Reformas

Hacer la reforma de una vivienda o de un local tiene numerosas ventajas, es más económico que construir una nueva, puedes adaptarla a tus necesidades actuales, mejorar su comodidad y confort o aumentar su valor de mercado.

Llevamos varias décadas haciendo reformas y esta es nuestra forma de trabajar.

Paso 1

Definición de tus necesidades

Lo primero es reunirnos contigo para conocer cuál es tu idea sobre la reforma. Definiremos la nueva distribución, las necesidades especiales, el tipo de acabados o los detalles que consideres importantes.

Paso 2

Diseño y planificación

Con los requerimientos iniciales, comenzaremos a trabajar en el diseño y la planificación de la reforma. Elaboraremos planos, elegiremos materiales y proveedores. Definiremos los plazos y la asignación de recursos.

Paso 3

Construcción y ejecución

Con los permisos y licencias necesarios, podemos comenzar con la reforma. Esto implica la ejecución de las obras según lo acordado anteriormente, la supervisión del trabajo de los diferentes oficios y la coordinación con los proveedores.

Paso 4

Entrega y puesta en marcha

Una vez que finalice la reforma, nos aseguraremos de que todo esté correctamente acabado. Además, resolveremos cualquier cuestión que pueda surgir después de la entrega.

Calpama construcciones reformas - 1
Calpama construcciones reformas - 2
Calpama construcciones reformas - 8

Garantía de calidad

La calidad de los acabados viene garantizada por los proveedores utilizados en la reforma, por eso y gracias a nuestra experiencia, hemos seleccionado las mejores marcas del sector.

Reformas finalizadas

Aquí tienes una muestra de las últimas reformas realizadas.

¿Hablamos?

Si crees que podemos ser la constructora adecuada, nos encantará conocer tu sueño. Una construcción se hace una o dos veces en la vida, por lo que, sabemos que es una gran responsabilidad.

Rellena los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Responsable: Calpama

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correo así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la política de privacidad  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad