Construcciones de obra nueva

Con la experiencia de los años, nos hemos dado cuenta de que la clave para que la construcción cumpla en tiempo y en expectativas, es la planificación, por eso, nos dividimos todo el proceso en 4 grandes etapas.

Paso 1

Definición de tus necesidades

En una primera etapa, nos reunimos contigo para entender tus necesidades y deseos en cuanto a la construcción de la casa. Definiremos aspectos como el tamaño de la casa, el número de habitaciones, el tipo de acabados y detalles, entre otros.

Paso 2

Diseño y planificación

Con las necesidades claras, comenzamos a trabajar en el diseño y la planificación de la casa. Esto incluye la elaboración de planos y especificaciones técnicas, la elección de materiales y proveedores, la definición de plazos y la asignación de recursos.

Paso 3

Construcción y ejecución

Una vez que se han obtenido los permisos y licencias necesarios, podemos comenzar con la construcción de la casa. Esto implica la ejecución de las obras de acuerdo con los planos y especificaciones técnicas, la supervisión del trabajo de los diferentes oficios y la coordinación con los proveedores.

Paso 4

Entrega y puesta en marcha

Una vez que la casa está completamente terminada, te la entregamos y nos aseguramos de que todo funciona correctamente. También te resolveremos cualquier cuestión que pueda surgir después de la entrega.

Calpama construcciones mauinaria - 4
Calpama construcciones - 1
Arquitectura-24

Garantía de calidad

Trabajamos con las más reconocidas marcas del sector, esto nos garantiza que los resultados serán los esperados. Además, contamos con la experiencia y el asesoramiento de estos proveedores en caso de que sea necesario.

Construcciones terminadas

Aquí tienes una muestra de las últimas construcciones realizadas.

¿Hablamos?

Si crees que podemos ser la constructora adecuada, nos encantará conocer tu sueño. Una construcción se hace una o dos veces en la vida, por lo que, sabemos que es una gran responsabilidad.

Rellena los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Responsable: Calpama

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correo así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la política de privacidad  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad